Alberto Reales, ganador del concurso de una pala de Level Padel

Inicio / Sin categoría / Alberto Reales, ganador del concurso de una pala de Level Padel
Alberto Reales, ganador del concurso de una pala de Level Padel

El concurso de una pala de Level Padel ya tiene ganador: Alberto Reales. El jugador, con 14 partidos disputados a través de la app en un mes, ha sido el vencedor de la pala Pro Star que estaba en juego. Además, Alberto ha ganado el concurso con una claridad aplastante desde el principio: siempre ha sido el líder de las clasificaciones puntuales que hemos ido publicando durante el mes para que los jugadores viesen sus puntos y opciones.

Ahora, con Alberto ya como un amigo y uno de esos jugadores que siempre vemos en las pistas, hablamos con él tras llevarse la victoria del torneo y con su nueva pala Pro Star en las manos.

¿Cómo conociste Level Padel?

Conocí la aplicación por una publicación en Facebook.

¿Qué te parece la app?

Me parece una idea muy buena, porque para los jugadores que no estamos conectados con los clubes, o que no tenemos un círculo con muchos jugadores de pádel, nos permite conocer gente y jugar muy a menudo, lo que te hace disfrutar de este deporte y progresar.

¿Ha ampliado tu círculo de jugadores conocidos a los que enfrentarte?

Sí, he conocido a mucha gente de mi nivel y eso me ha permitido jugar muchos partidos y mejorar mucho

¿Te ha ayudado Level Padel a mejorar o motivarte a la hora de jugar?

Por supuesto. Es muy cómodo ver qué partidos hay disponibles, y elegir la hora que mejor te viene para jugar. Eso, y no tener que reservar las pistas, hace que te decidas a jugar muchos más partidos.

Ahora que Alberto ya disfruta de su nueva Pro Star en los mejores clubes de pádel de Alicante y alrededores, con el concurso ya finalizado, hay que estar más atentos que nunca: muy pronto, en nuestras redes sociales, habrá nuevas promociones con las que conseguir material con el que luego disfrutar en las pistas.

¡Enhorabuena, Alberto!

¡Ánimo y suerte a los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *