Consejos para usar Level Padel: saca el máximo partido a tu app

Inicio / Sin categoría / Consejos para usar Level Padel: saca el máximo partido a tu app
Consejos para usar Level Padel: saca el máximo partido a tu app

Ya sabemos qué es Level Padel. Ahora es el momento de interiorizar una serie de consejos para usar Level Padel y poder así sacar el máximo partido a esta red social deportiva, en la que jugadores de padel de todos los niveles se dan cita para organizar sus partidos.

Para jugar tu primer partido, como ya explicamos en el primer artículo de este blog, solo tienes que descargarte la app, completar el cuestionario inicial y apuntarte a los partidos que Level Padel te propone. Toda nuestra comunidad de jugadores pasará a ser tu agenda de contactos para jugar a padel, y además podrás invitar a quien quieras para cerrar los partidos: amigos, conocidos o nuevos rivales que aporten su granito de arena.

¿Qué pasa si Level Padel no me ofrece partidos disponibles?

Una vez hayas configurado tus preferencias horarias, de ubicación y de nivel, es posible que ni por esas haya partidos organizados que te encajen. En esos casos, puedes escribirnos por WhatsApp al número 600 869 401 y solicitar un partido, ya estés solo, con algún compañero o si simplemente buscáis a alguien para completar el cuarteto de juego. Nosotros lo haremos extensible a toda la comunidad de jugadores para que cualquier persona interesada pueda apuntarse.

Además, es posible que haya partidos organizados pero se salgan de tu ubicación predeterminada. Si tus ganas de padel son tan grandes que no te importa desplazarte a un lugar algo más lejano de lo que inicialmente habías pensado, puedes acceder a tu perfil y cambiar tus preferencias de ubicación, ampliando tu radio y disponibilidad para poder recibir más propuestas de partidos.

Notificaciones para estar siempre al tanto

Otro de los consejos para usar Level Padel y disfrutarlo al máximo es sacar partido de su sistema de notificaciones. La app puede avisarte, si la configuras para ello, cuando se abra un partido dentro de tus preferencias. Level Padel te ofrecerá siempre partidos de tu nivel y nadie de niveles inferiores podrá apuntarse a no ser que uno de los jugadores le invite. Y si estás ocupado y no quieres que las notificaciones interfieran en tu día a día, siempre puedes bloquearlas para que no te lleguen al teléfono, sino únicamente cuando accedas a la app.

En cualquier caso, el mejor de los consejos para usar Level Padel es prestar atención y ser proactivo: cuando más participemos y busquemos partidos, más oportunidades de jugar saldrán y a más jugadores conoceremos para poder organizar partidos futuros. La comunidad, en la que ya somos más de 600 jugadores, crece día a día, por lo que las opciones de quedarnos en casa con las ganas de darle a la pala son más reducidas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *