Cuenta atrás para la primera Maratón de partidos de Level Padel: ¿Estás listo?

Inicio / Sin categoría / Cuenta atrás para la primera Maratón de partidos de Level Padel: ¿Estás listo?
Cuenta atrás para la primera Maratón de partidos de Level Padel: ¿Estás listo?

Ya está aquí. La primera Maratón de partidos de Level Padel se acerca: el próximo 3 de diciembre, en las instalaciones del Ecomm Padel Club, los amantes del padel de Alicante y sus alrededores se darán cita en una jornada divertida, frenética y perfecta para probar el aguante de los jugadores. Si te gusta el pádel, será una oportunidad ideal para practicar el deporte que tanto te gusta, conocer gente nueva para tus futuros partidos con Level Padel y terminar con un reponedor aperitivo después del esfuerzo de los partidos.

La mecánica del Maratón de partidos de Level Padel será la siguiente: los jugadores serán organizados en función de su nivel en distintas pistas (cada uno puede apuntarse con su pareja habitual). Habrá cinco pistas, de la 1 a la 5, y en ellas se distribuirán los jugadores ordenados de menor a mayor nivel.

Se jugarán mini partidos de entre 25 y 30 minutos, y se irá cambiando de pista según se gane o se pierda. Los campeones de la Maratón de partidos de Level Padel serán los miembros de la pareja que se quede en la pista 1 transcurrido el tiempo.

Por supuesto, no hay competición sin premio. Los cuatro jugadores que consigan llegar a la pista 1 cuando se termine el tiempo se llevarán una camiseta de Level Padel. Cada jugador pagará una inscripción de 10 euros, que incluirá no solo la reserva de las pistas para todo el tiempo que estará jugando, sino también las bolas con las que disputar el torneo, aperitivo y hasta un test de palas para que los jugadores puedan probar las últimas novedades del mercado.

La Maratón de partidos de Level Padel empezará a las 11 de la mañana y se alargará entre dos horas y dos horas y media, momento en el que pararemos para felicitar al campeón y unirnos en torno al aperitivo. Para inscribirse, basta con mandar el nombre y apellido a nuestro número de atención al usuario por WhatsApp (600 869 401).

No lo dejes: ¡Las plazas son limitadas! Es posible apuntar en un mismo mensaje a dos personas, para que todo jugador pueda llevarse a su pareja o compañero de pista habitual. Por el mismo medio, vía WhatsApp, desde Level Padel os confirmaremos la inscripción a la Maratón de partidos. El plazo de inscripción finalizará el día 29 de noviembre a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *