¿Qué es Level Padel? Todo lo que debes saber sobre esta aplicación móvil

Inicio / Sin categoría / ¿Qué es Level Padel? Todo lo que debes saber sobre esta aplicación móvil
¿Qué es Level Padel? Todo lo que debes saber sobre esta aplicación móvil

Si no sabes qué es Level Padel y eres un amante de este deporte, estás de enhorabuena. Pero, ¿Qué es Level Padel? Muchos de los que disfrutamos con una pala en la mano nos vemos frenados por la dificultad de encontrar pareja, pista o acompañantes para practicar el deporte que más nos gusta: el pádel. Y en ese hueco entra esta padel app: se trata de un lugar de encuentro de jugadores de pádel, en el que ponerse en contacto con personas que quieren jugar partidos y no encuentran con quién, para que cada jugador pueda adaptarse a su horario y, por medio de su smartphone, conectar con sus parejas y rivales en la pista.

Level Padel es totalmente gratuito: la app no tiene ningún coste y no pagarás nada más que el alquiler de la pista en cada club. Además, solo por jugar partidos a traves de Level Padel, entrarás en sorteos de regalos y premios a modo de recompensas por partidos jugados.

Por supuesto, mucha gente se estará preguntando para qué sirve Level Padel, dónde puede descargarse o cuántos niveles de padel hay. En Level Padel se tiene en cuenta que no todos jugamos al mismo nivel, por lo que hay distintas categorías para que nunca vayamos a organizar un partido tan desigual que no nos permita divertirnos. Desde jugadores de iniciación que apenas saben conectar una volea y quieren practicar para seguir aprendiendo hasta aquellos con un dominio mayor que busquen perfeccionar su nivel, todos tienen sitio.

¿Dónde puedo descargar Level Padel?

Sabiendo qué es Level Padel, es tan fácil como acudir a App Store desde tu iPhone, o a Google Play Store desde tu teléfono Android, para descargarte de forma totalmente gratuita esta comunidad social de padel 2.0. Cada usuario introduce su disponibilidad, su nivel y las ubicaciones en las que podría jugar y es la propia aplicación la que genera los partidos sin que el usuario tenga que dedicar tiempo a buscar a otros jugadores, hacer llamadas o pensar los horarios. Pinchando en el siguiente enlace podrás descargarla directamente: www.levelpadel.com

Manejo y uso de la app Level Padel

Es fácil de usar, tiene un sistema innovador y las preferencias son personalizables en todo momento, además de ir actualizándose en función de nuestros logros. Cada victoria nos dará puntos de la misma forma que las derrotas nos restarán para ir equilibrando nuestro nivel en función del balance de partidos jugados. Podemos comentar cómo ha ido la experiencia con otros usuarios dejándoles una opinión, compartir nuestros resultados en redes sociales, invitar a amigos e incluso, llegado el caso, bloquear a jugadores con los que no nos hayamos sentido cómodos. Con esta aplicación móvil nunca ha sido tan fácil estar conectados con jugadores hasta el momento desconocidos.

Así, teniendo ya en mente qué es Level Padel, y con la ventaja de saber que puedo apuntarme al horario que me venga bien, esta red social deportiva será la manera perfecta de que nuestra pala no se quede cogiendo polvo en el armario hasta que termine 2017. Con un poco de predisposición y el amor por el padel que une a todos los jugadores, nuestro teléfono móvil será el mejor aliado para que todas las semanas podamos ponernos las zapatillas y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *